martes, 10 de agosto de 2010

● Ashley Tisdale recibe consejos de porristas de su Madre ●

Ashley Tisdale consiguió una mano de ayuda para su nueva serie de televisión Hellcats, en la que interpreta a una capitana de porrista llamada Savannah.

Antes de filmar el show, la actriz de High School Musical reveló que su madre Lisa le dio algunos consejos a la hora de sus movimientos en pantalla.

"Nunca fuí una animadora, pero por suerte mi mamá lo fué", dice Ashley, "y ella me ha estado dando buenos consejos".

"Es dificil pero lo estoy disfrutando de verdad y es una excelente manera de mantenerse en forma. De hecho, yo nunca he estado tan en forma!".

La actríz de 25 años de edad recientemente dijo sobre su personaje: "Tu piensas que Savannah será cruel pero ella realmente no lo es. Sus intenciones son buenas, ella es sólo un poco desconectada..."

"Ella es definitivamente desconectada. Quiero decir, ella es la capitana de las porristas. Ella es como un aviador sobre la cima de la pirámide".

Tisdale también acaba de filmar una película High School Musical (spin-off), en la que repite su personaje de Sharpay.